viernes, 26 de febrero de 2010

BOO Y YO : CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

Boo & me

Boo y yo es una serie de dibujos infantiles que se emite a través del canal Kidsco de la televisión por cable ONO, se trata de una serie infantil instructiva y muy interesante que enseña a los niños cómo cuidar y respetar el medio ambiente de mil formas diferentes.

Boo y yo (Boo & me) enseña por qué los animales no deben vivir en cautividad, por qué no se debe desperdiciar la comida y el gran valor que puede tener en otros países, de qué forma se puede contaminar menos en una ciudad, reciclar las hojas de papel para utilizarlas en el arte de la papiroflexia, por qué hay que evitar derrochar agua, cómo ahorrar energía o cómo reducir la basura que se genera en un hogar.

Los protagonistas de Boo y yo son un pequeño orangután huérfano, Yasmin y Aiman, los tres vivirán diferentes aventuras y comprenderán que cambiando algunos hábitos, se puede mejorar significativamente el cuidado que se procesa al medio ambiente. Son dibujos animados que pretenden instaurar en los niños valores éticos que contribuirán a mejorar el entorno y disfrutar de todo lo que el planeta les puede brindar.

A través de Kidsco podréis conocer más detalles sobre esta serie de dibujos animados, además, en la web ofrecen a los más pequeños información sobre las series y dibujos infantiles que emite el canal, juegos con sus personajes preferidos o la posibilidad de descargar láminas para pintar y colorear, recortables, caretas, posters, etc.

Recomendamos que los niños disfruten con la serie Boo y yo, los valores que transmiten sus personajes ayudarán a los niños a comprender un poco más la naturaleza y su fragilidad.


JR.

Kidsco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI