jueves, 12 de noviembre de 2009

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE ACCIONES ESCÉNICAS


En el Marco del VII Festival Internacional de Acciones Escénicas Lima Norte
desde Argentina
La Zopenca
Teatro de Títeres y Objetos
presenta
Colores Primarios una obra de Teatro Negro y Títeres de Mesa
Domingo 15 de Noviembre
4:15 pm.
ÚNICA FUNCIÓN..
Entrada General
S/. 5..
en la Asociación de Artistas Aficionados
Jr. Ica 323 Lima Cercado, costado del Teatro Municipal..
Informes:428-0432
Sobre la Obra:
La Zopenca aborda en esta obra el desarrollo de la primera infancia a través de la metáfora. Paso a paso el pequeño Luca, descubre las maravillas del nuevo mundo que lo rodea. A medida que también se irá descubriendo a si mismo. Los primeros pasos, la despedida del chupete, el viaje de los primeros años de un niño hasta llegar a la escuela. Un paseo por mundos reales e imaginarios en la vida de un niño, en esta obra que está trabajada con Teatro Negro y Títeres de
Mesa Sobre el Grupo:
La Zopenca está conformado por artistas profesionales que se expresan en diversas áreas como el teatro, el teatro de títeres y la plástica. Sus espectáculos ofrecen una variedad de propuestas en sus temáticas y en su estética. La Zopenca se forma en el año 2004 a partir de la necesidad de aunar en un sólo lugar la constante búsqueda de creación e investigación. Ha realizado en conjunto 4 espectáculos: “La venta en espera”, teatro de objetos dirigido a publico adulto.
Estrenado en 2004 en el Teatro General San Martin, de Buenos Aires. Luego “El sueño de un caballo” basada en el cuento “El caballo celoso” de el titiritero y poeta argentino, Javier Villafañe.
Después “Colores primarios” una obra que utiliza la luz negra, dirigida al publico infantil sobre todo a la primer infancia y “Una historia con Barriletes” creación clownesca que toca la temática de los derechos del niño, también para niños.
Sus espectáculos han recorrido circuitos y festivales dentro de Argentina, así como escuelas y eventos diversos.El grupo está conformado por: Natalia Bindenmaister y Guadalupe Lombardozzipara más información sobre el grupo
visite
ver video
JR.
Fuente:
Asociación de Artistas Aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI