jueves, 26 de noviembre de 2009

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS "NUESTRA VOZ A COLORES"


El Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes ha diseñado el sitio web NUESTRA VOZ A COLORES, destinado a promover experiencias nacionales y regionales en materia de participación infantil y adolescente, el que servirá también como espacio virtual interactivo de comunicación e intercambio entre grupos de niños, niñas y adolescentes organizados.
Este sitio se presentó a un grupo de representantes de los Estados Miembros para su validación, en el marco de las reuniones preparatorias para el XX Congreso Panamericano del Niño, la Niña y Adolescentes.
Este grupo estuvo conformado por técnicos y adolescentes que están involucrados en procesos de participación en sus países.
Nuestra voz a colores representa la puesta en práctica de la voluntad de los Estados Miembros de las Américas para lograr que la participación infantil y adolescente sea un derecho universalmente respetado y ejercido.
Nuestra voz a colores es un sitio destinado a la difusión de temáticas relacionadas con la participación de niños, niñas y adolescentes. Cuenta además con un foro virtual, especialmente diseñado para la discusión de temáticas relacionadas con los niños, niñas y adolescentes. Está dirigido a los técnicos que representan a cada uno de los países miembros de la OEA.
Correo Electrónico: participacion@iinoea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI